Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Compositor Marciano Martínez internado de urgencias por problemas cardiovasculares

16 julio, 2019

El autor de canciones insignes como ‘Amarte más no pude’, ‘Ay la vida’, ‘Pobre infancia’, entre otras, permanece en la Clínica San Juan Bautista, ubicada en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

MARCIANO MARTÍNEZ_PRIMERALÍNEA
Marciano Martínez nació en La Junta, la tierra donde también es oriundo Diomedes Díaz, y está internado en la Clínica San Juan Bautista de San Juan del Cesar.


Última actualización julio 16, 2019 a las 10:06 am

Hasta una clínica del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, fue trasladado el compositor Marciano Martínez al sentir un fuerte dolor en el pecho, mareo y otros síntomas.

Desde las 7:30 de la mañana, de este martes 16 de julio, Marciano Martínez fue internado en la Clínica San Juan Bautista y de inmediato recibió atención médica, así como estudios especializados entre ellos un electrocardiograma, que descartó problemas en su sistema cardiovascular.

“Marciano llegó con un dolor en el tórax, la presión en 155 sobre 125 y mareo, se le practicaron unas exámenes y se fue recuperando. Afortunadamente no fue nada con el corazón, pero no podemos descartar hasta no hacerle los estudios completos: hasta ahora se le diagnosticó vértigo, porque perdió el equilibrio”, informó a PRIMERA LÍNEA el folclorista, Álvaro Álvarez, quien lo acompañó en el centro asistencial por varios minutos.

Por el momento, el autor de éxitos como ‘Amarte más no pude’, ‘Ay la vida’, ‘Pobre infancia’, ‘El sentir del pueblo’, entre otros, permanecerá bajo observación y monitoreo médico, esperando que su salud evolucione y se recupere del todo, para luego darle salida.

Cabe destacar que Marciano Martínez es además concejal del Municipio de San Juan del Cesar y nació en el corregimiento de La Junta, la misma tierra de Diomedes Díaz, quien al grabarle muchas de sus canciones lo impulsó al estrellato en la música vallenata.

Noticia en desarrollo…

PUEDES LEER: