Vallenato

15 julio, 2019

Los amores de Ana del Castillo y el futbolista Michael Ortega

El jugador del Baniyas de Arabia está de vacaciones en Colombia y aprovechó para contratar a la cantante Ana del Castillo, pero también para acompañarla a varios conciertos por distintas ciudades colombianas. Aquí la historia.

Ana del Castillo y Michael Ortega, dos talentosos en sus artes como son la música y el fútbol, pero ligados generalmente a polémicas por su forma de actuar en el mundo público, comparten ahora más que una amistad.

Se conocieron en una fiesta privada, en Barranquilla, organizada por el volante nacido en Palmar de Varela (Atlántico) y a la que llevó a Del Castillo para que cantara sus canciones. Esa fue una celebración con escándalo, toda vez que en un vídeo filtrado por la página Blogvallenato.com, el futbolista dice amar a Álex Bula, un reconocido personaje en la capital del Atlántico.

Después de ese encuentro, Michael Ortega quedó encantado con la joven vocalista de 20 de edad, tanto así que en reciente fin de semana se apareció en Medellín y luego en Bucaramanga, para verla cantar.

¿Relación amorosa?

PRIMERA LÍNEA consultó con distintas fuentes, muy cercanas a Ana del Castillo, para conocer por qué la cercanía entre Ana del Castillo y Michael Ortega.

El concepto es que Ortega “está loco con la voz y personalidad de Ana, pero más nada, ahí las cosas están claras”, le dijo una persona a PRIMERA LÍNEA.

“Fue cierto que Michael Ortega al terminar en Barranquilla intercambió número con Ana, siguieron hablando y cuando llegamos a Medellín ya él la estaba esperando para acompañarla; un día después dijo que se iba para Bucaramanga con ella y también se fue al concierto en una discoteca”, relató.

Ana del Castillo colgó una fotografía con el futbolista del Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y un contundente mensaje para sus detractores:

“Pa’ que hablen. Arcoíris”, escribió la intérprete de la canción ‘Ya es mío’.

View this post on Instagram

Pa’ que hablen!!! Arcoíris🌈🥴

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

Esa misma imagen fue posteada por Michael Ortega, quien al terminar la presentación de Ana del Castillo se vino con ella para Valledupar, donde compartió con amigos en distintas parrandas y en la tarde de este lunes tiene planeado regresar a Barranquilla.

Cabe destacar que el exvolante de Junior de Barranquilla es recordado por la polémica generada con la modelo Andrea Valdiri, al filtrarse un vídeo íntimo por las redes sociales.

Por su parte, Ana del Castillo tuvo una relación amorosa con el rey vallenato, Saúl Lallemand.

PUEDES LEER: