4 mayo, 2022
Con su acordeonero Javier Matta, el hijo de Jorge Oñate atrajo todas las miradas de propios y visitantes al Festival Vallenato 2022.
Última actualización mayo 4, 2022 a las 06:50 am
Con una impecable actuación durante el Festival Vallenato en eventos públicos, privados, encuentros con medios de comunicación y reconocimiento ante el público, Jorge Antonio Oñate se convirtió en el máximo defensor del legado de su padre, Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’.
De ahí en adelante, este dúo que en febrero de este año confirmó su unión, hicieron parte de una variada programación de siete conciertos, que incluyó cantar en el Club Valledupar, donde fueron la cuota de jóvenes y aplaudidos por más de 3.000 personas.
TE INTERESARÍA LEER: Frente a su pequeño hijo, delincuente atracó al acordeonero Carlos Rueda en Valledupar
Jorge Antonio también fue contratado como los artistas exclusivos de Surtilicores, además actuaron por primera vez en el Metrofest, realizado con lleno total en Río Luna Espectacular.
La disciplina unida al talento de Jorge Antonio y Javier Matta hicieron que el público asistente a los eventos del Festival Vallenato los declara como la agrupación revelación de la fiesta cultural más grande de Colombia.