7 octubre, 2021
La presentadora advirtió sobre el delito informático, que se registró en menos de 12 horas. Davivienda es su entidad bancaria.
Última actualización octubre 7, 2021 a las 07:13 am
Sobre las 5:30 de la madrugada de este jueves 7 de octubre, Jessica De la Peña se despertó y al revisar su teléfono celular se enteró que su cuenta bancaria había sido saqueada.
“Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, escribió De la Peña en su Twitter.
TE INTERESARÍA LEER: Declaran tres días cívicos en Valledupar por Festival Vallenato
Minutos más tardes, Davivienda respondió desde su operador de Twitter, con el siguiente mensaje: “Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos”.
En un segundo trino, De la Peña advirtió: “Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron?
Se espera que en las próximas horas la barranquillera tenga una solución, de un delito catalogado como informático por las autoridades, que es muy difícil de encontrarle responsable, pero no imposible.
Este hecho ha sucedido con varios usuarios, quienes en sus redes sociales han denunciado la acción delictiva.