29 enero, 2021
El cantante está vinculado por la Fiscalía General en un proceso con el que desviaron más de $25.000 millones de entidades bancarias.
Última actualización enero 29, 2021 a las 09:15 am
Capturado junto a cuatro personas más terminó el cantante José Luis Alfonso Carrillo Solano, conocido como ‘Che Carrillo’, a quien culpan de que habrían participado en el hurto de más de $25.000 millones, de las cuentas bancarias de dos empresas dedicadas a actividades inmobiliarias.
La noticia cayó como baldado de agua fría en Valledupar, ciudad de residencia del intérprete de 34 años de edad, porque se conoce como un hombre honesto, trabajador y destacado por su talento.
TE INTERESARÍA LEER: El ‘experimento’ que le dio un nuevo éxito a Elder Dayán y Rolando Ochoa: homenaje a Juan Gabriel
De acuerdo a la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron entre el 14 y 15 de septiembre de 2017. Al parecer, de manera fraudulenta y mediante el uso de documentos falsos, un grupo de cibercriminales obtuvo los token de seguridad bancaria de las dos empresas y, desde el portal virtual de la entidad financiera, presuntamente transfirió la millonaria suma a 13 cuentas, entre estas las de los hoy procesados.
Esta es la versión que entregó el abogado del cantante guajiro.