29 abril, 2021
Con el pasar de los días su euforia se fue diluyendo, a pesar de que no ha parado de trabajar. La cantante rompió su relación con Diego Toro.
Última actualización abril 29, 2021 a las 03:36 pm
Dos años tardó el romance musical entre Karen Lizarazo y Diego Toro, quien tenía a su cargo su representación artística con Toro Music Group.
En marzo de 2019, la joven cantante nacida en Aguachica, Cesar, anunció al extrabajador de Sony Music como la “estrella” y la persona encargada de todas sus relaciones, artísticas y administrativas. Incluso, hasta las entrevistas con medios de comunicación debían ser coordinadas por esta empresa.
TE INTERESARÍA LEER: Artistas del vallenato y la ausencia en debate por la reforma tributaria
En Los Chismes de Chucho Montes se confirmó la ruptura entre Lizarazo y Toro. El proceso dio un orden en temas de marketing, plataformas digitales y la organización de su marca, mientras en lo musical, quizá lo más importante para una artista con su talento, solo una colaboración con Eddy Herrera, ‘Ganas locas’, le sumó entre los amantes del vallenato.
De ahí en adelante, Karen Lizarazo lanzó su primer álbum, titulado ‘Voz de mujer’, sin mucho éxito en la radio y el público; con ese disco alcanzó nominación a los Grammy Latino 2020 y otros premios en Colombia.
La intérprete de ‘Perro infiel’ no ha hecho oficial su ruptura con Diego Toro, sin embargo, en sus cuentas de redes sociales desaparecieron los teléfonos y contactos de Toro Music, como antes estaban fijados.
Karen Lizarazo se mostró como una sorpresa para el vallenato, cuando hace tres años grabó canciones hechas por Patricia Teherán, imprimiendo un sonido moderno, en vivo y con gran energía, permitiendo arrasar en buenos comentarios, aplausos y reproducciones en su canal de Youtube. Con el pasar de los días su euforia se fue diluyendo, a pesar de que no ha parado de trabajar.