18 diciembre, 2021
El cantante de música popular sufre de afecciones en su salud que lo obligarán a aplazar varias presentaciones, entre esas Bogotá y Tunja.
Última actualización diciembre 20, 2021 a las 05:06 pm
El alto número de conciertos le está pasando factura a Jessi Uribe, quien la noche del viernes 17 de diciembre, no aguantó más y antes de comenzar el show en el Movistar Arena confesó su dificultad para cantar.
De acuerdo al reporte conocido por PRIMERA LÍNEA, Uribe sufre de una amigdalitis, una enfermedad infecciosa adquirida por contagio a través del aire o por contacto directo, pero casi siempre porque el cuerpo no resiste alteraciones drásticas en la temperatura.
TE INTERESARÍA LEER: Se apagó la voz de Jessi Uribe
De igual manera, una úlcera habría obligado al intérprete de ‘Dulce pecado’, ‘Si me ven llorando’, entre otros, a descender en Bogotá del escenario, dejar de cantar frente a su público e irse a un centro médico.
“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”.
TE INTERESARÍA LEER: “No me van a echar cantaleta por una semana”: Paola Jara bromea por enfermedad de Jessi Uribe
El escrito explica que la recomendación médica indica que el artista debe guardar reposo los próximos días. “Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”.
Es decir, que Uribe podría reaparecer con su música en vivo en Valledupar, el martes 21 de diciembre, cuando tiene anunciado un compromiso.