Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Se apagó la voz de Jessi Uribe

17 diciembre, 2021

Son 16 conciertos que restan en la agenda de Jessi Uribe en diciembre, dos de ellos la noche de 17, que quedaron aplazados por su afectación.

JESSI URIBE_ESTADOS UNIDOS_PRIMERALÍNEA2


Afectaciones de salud habrían obligado al cantante de música popular Jessi Uribe a suspender su presentación en el Movistar Arena de Bogotá. 

“No fui capaz perdón se apaga mi voz este fin de semana”, dice la publicación del intérprete de ‘Dulce pecado’ en su perfil de Instagram, y así mismo manifestó su esperanza de volver pronto a las tarimas. 

Los mensajes de ánimo no se hicieron esperar y sus seguidores han enviado toda su fuerza para que el cantante se recupere, hasta el momento se desconoce cuál ha sido específicamente la afectación que presenta el cantante pero si fue claro Jessi en dejar ver que se trataba de problemas vocales. 

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond, uno de los 50 colombianos más creativos: Forbes

Según la agenda del intérprete de música popular, son 16 conciertos los que restan, dos de ellos la misma noche del viernes 17 de diciembre, que claramente quedan aplazados pues al tratar de dar inicio al primer show el artista notó que no podía esforzarse más. 

Cabe señalar que el próximo 21 de diciembre está previsto que el cantante de éxitos como ‘Guaro’ y ‘Matemos las ganas’, esté en la ciudad de Valledupar, Cesar, y aunque no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre aplazamiento de su calendario de presentaciones, por lo pronto los conciertos de este fin de semana estarían postergados. 

¿Ciudades pendientes de Jessi Uribe?

Los inconvenientes en salud de Jessi Uribe lo obligarían a aplazar una agenda bastante copada de presentaciones. Este sábado 18 de diciembre, la población de Rionegro, en Antioquia, espera por el bumangués, sin embargo, hace unas horas estaba en la camilla de una clínica en la capital del país.

La que aprovechó para animarlo fue su novia, Paola Jara, quien escribió un mensaje sentido para enviarle fuerzas: «Te amo mi niño fuerte», dijo la cantante.

TE INTERESARÍA LEER: Iván Villazón lanza ‘La Bohemia’ y cierra con altura el 2021

Lo mismo Elder Dayán, el hijo de Diomedes Díaz, pidió por la recuperación de su amigo quien le contestó al repostear su fotografía en Instagram.

Otras de las poblaciones que quedan a la expectativa si Jessi Uribe irá a cantar son: Puerto López, Tunja, Cali, donde está anunciado para conciertos en la Feria de Cali.