23 agosto, 2024
El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck es un hecho, ya pusieron venta la mansión adquirida hace dls años en Los Ángeles.
Última actualización agosto 23, 2024 a las 12:33 pm
Jennifer López presentó su solicitud de divorcio de Ben Affleck el martes 20 de este mes, marcando exactamente dos años desde su boda con el conocido actor. A pesar de que ya llevaban un tiempo viviendo por separado, la ahora expareja todavía tiene en común una lujosa mansión de 65 millones de dólares ubicada en Los Ángeles.
La propiedad, que ambos adquirieron en 2022, se extiende sobre 1,830 metros cuadrados y cuenta con impresionantes comodidades: 24 baños, un campo de golf, instalaciones deportivas, un bar, una sala de cine, un gimnasio y un ring de boxeo. Conocida como la «propiedad Bellagio», esta lujosa residencia en Bel-Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, también dispone de 12 habitaciones, cuatro cocinas y una suite principal con baño doble, vestidor y un elegante salón con chimenea y sofás.
TE INTERESARÍA LEER: Jennifer López y Ben Affleck se divorcian tras dos años de matrimonio
La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó a principios de los años 2000, cuando se comprometieron pero rompieron antes de casarse. Sin embargo, en abril de 2021, reavivaron su relación, que se hizo oficial en 2022. Ese mismo año, después de haber evaluado más de 80 inmuebles, compraron la mencionada propiedad en Bel-Air.
Después de meses de rumores, la cantante y actriz finalmente presentó los documentos de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, según reportó la revista ‘Variety’. En junio de este año, la mansión que compartían fue puesta en venta. Además, aproximadamente hace un mes, ‘People’ informó que Affleck ya había comprado una nueva residencia en Los Ángeles, valorada en 20 millones de dólares.