Hechos

28 agosto, 2019

VÍDEO – Elkin Javier López Torres: “Soy un empresario y estoy generando empleo”

Este hombre de 36 años de edad, asegura que su nombre fue vinculado por el presidente Iván Duque durante una rueda de prensa a los crímenes más recientes en Valledupar, incluido el del médico Alberto ‘Tico’ Aroca.

Elkin Javier López Torres salió a defender su nombre dado que asegura fue señalado por las autoridades ante el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en un reciente consejo de seguridad realizado en Valledupar.

“Tenemos información de inteligencia, de una estructura criminal que ha llamado ‘La Silla’, no solamente he dado la instrucción de hacer visible a todos los criminales detrás de esta estructura, sino que vamos a impartir también la promoción de recompensas para desmantelar esa estructura, que puede ser la que está detrás de algunos de esos vínculos del sicariato y con posibles oficinas del cobro al servicio del microtráfico y el narcotráfico”, declaró Iván Duque.

PUEDES LEER: El señalamiento de Iván Duque a ‘La silla’

Esto, según Elkin Javier López, iba dirigido exactamente a él por su discapacidad y especialmente porque en Santa Marta se la denomina de tal manera.

Aquí está la entrevista completa con este hombre de 36 años de edad, nacido en Santa Marta.

PUEDES LEER TAMBIÉN: