Farándula

23 septiembre, 2020

Silvestre le responde a Carlos Vives: «el maestro está equivocado»

Silvestre deja por sentada sus ganas de grabar con Carlos Vives, una canción que nutra al vallenato a nivel nacional e internacional.

Desde muy temprano, el cantante Silvestre Dangond ‘albortó’ las redes sociales con un pronunciamiento a estilo sátira, pero que se veía era claro para Carlos Vives.

Todo esto a raíz de una entrevista, no de ahora sino antigua, donde el samario mostró su descontento con Dangond, por no tenerlo en cuenta, ni consultarlo, para elegir a Andrés Castro como productor del disco ‘Gente Valiente’.

«Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa. Con un moño grande. No veo la hora que pase toda esta mentira», escribió Silvestre en un primer póster en su Twitter.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond realizará su primer concierto virtual desde Valledupar

Pero no se aguantó. Los seguidores comenzaron a agitar por dudas sobre a quién iba dirigido el trino, así fue como Dangond habló en forma clara y concisa.

«Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza llevamos años grabando juntos! Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus musicos, sería feliz grabar con el Papá Pastor, cuánta admiración», manifestó Silvestre.

Agregó que «y maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón. El maestro Vives está equivocado. Ningún músico de La Provincia, los cuales admiro, grabó en el album Gente Valiente».

TE INTERESARÍA LEER: ¿Por qué el nombre de Betsy Liliana González fue tan maltratado en la novela de Diomedes Díaz?

Sobre hacer una canción a dúo, Silvestre explicó que «no tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa, y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia, se llama «La Vallenata», un merengue de Camilo Namén inédito. Que soy consciente que sino le gusta o no conecta con la canción no pasa nada».

Con estos escritos, Silvestre deja por sentada sus ganas de grabar con Carlos Vives, una canción que nutra al vallenato a nivel nacional e internacional.