Farándula

23 septiembre, 2020

¿Por qué el nombre de Betsy Liliana González fue tan maltratado en la novela de Diomedes Díaz?

La excompañera sentimental de ‘El Cacique de La Junta’ es blanco de ataques por los televidentes, quienes juzgan su ‘mal’ comportamiento.

La dignidad de Betsy Liliana González quedó por el suelo en la novela ‘Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta’, donde es vinculada con parrandas, toma de licor y hasta infidelidad.

Su nombre aparece porque lo más seguro es que así lo haya acordado con la productora del Canal RCN, sin embargo, quizás nunca imaginó que su papel representaría a una mala mujer que le rompió el corazón a Diomedes Díaz.

Rebelde, agreste, grosera y con un particular hablado, que simboliza a ‘La Doctora de Diomedes’ quien está residenciada en Barranquilla, pero que sus raíces son del Bolívar.

TE INTERESARÍA LEER: Diomedes y Betsy Liliana: canciones que ‘El Cacique’ le compuso y cantó a la ‘doctora’ que no olvidó

La historia, que narran ha sido debatida especialmente por la hija mayor de Betsy Liliana González con ‘El Cacique’, ‘Lilianita’, porque a su mamá literalmente la muestran como quien puso los cachos y dejó tirado al intérprete de ‘Bonita’.

También se muestran imágenes como supuestos encuentros entre Betsy Liliana y Lucía, quien vendría siendo Patricia Acosta, solo que esta última no logró un acuerdo económico con RCN y por tal razón jamás su nombre apareció en los libretos de la serie.

Otra de las falacias de esta bionovela es que Betsy Liliana y Patricia Acosta nunca mantuvieron relación alguna, ni encuentros, ni mucho menos reuniones armónicas para hablar sobre la vida de Diomedes.

La actriz Paula Castaño es quien representa a Betsy Liliana González, quien hoy está siendo cuestionada por las escenas de celos y desconfianza de Diomedes, especialmente con salidas a discoteca y disfrutar con amigas.

En la novela se muestra que Diomedes conoció a Betsy Liliana en una discoteca, durante una presentación, secreto que nunca fue revelado por ‘El Cacique’ ni mucho menos por la madre de ‘Lilianita’, Luis Mariano y Moisés.

Estos son algunos de los apartes donde se ve a Betsy Liliana discutir con Diomedes por las supuestas infidelidades.