Por: Equipo Primera Linea


Mis redes




Comparte esta noticia

¡Se casan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

14 noviembre, 2021

Lo cierto es que el hogar Giraldo Cataño atraviesa su mejor momento, además de sus ocupaciones en el mundo de las redes sociales y la música.

LUISA FERNANDA 2
“Muy mal, no nos soportamos, estamos agarradas de las greñas”, contestaron con sarcasmo, para después repostar.


Campanas de boda empezarán a sonar en el hogar de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, luego de que ambos asistieran a la boda de una amiga y se ganaran el ramo y la liga, respectivamente.

La reconocida pareja se trasladó a la ciudad de Santa Marta al matrimonio de su amiga y al momento del sorteo de los símbolos que indican quienes serán los próximos en casarse, ambos resultaron favorecidos por la suerte.

TE INTERESARÍA LEER: Yader Romero y Luis Campillo presentan dos obras maestras para estrenar su unión: ‘El suceso’ y ‘Cachamba’

En historias de Instagram quedó grabado el momento en que tanto Luisa Fernanda como Pipe Bueno ganaron el ramo y la liga, hecho que sus allegados celebraron y aprovecharon para sugerir la gran pregunta: “y el anillo ¿pa cuándo?”, mientras celebraban la boda de sus amigos junto a su hijo Máximo.

Lo cierto es que el hogar Giraldo Cataño atraviesa su mejor momento, además de sus ocupaciones en el mundo de las redes sociales y la música, han entrado con pie derecho al mundo de los negocios con su restaurante Rancho MX ubicado en Bogotá.