Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Yader Romero y Luis Campillo presentan dos obras maestras para estrenar su unión: ‘El suceso’ y ‘Cachamba’

14 noviembre, 2021

Las canciones dan vida al nuevo proyecto que trabajaron en Valledupar con los productores Erichs Martínez y Juanpa Aconcha.

FLAYER HISTORIA EL SUCESO


Los sueños se cumplen. Yader Romero y Luis Campillo lo tienen tan claro, que durante su vida artística se han dedicado a hacer música para alegrar corazones, pero también, buscar la felicidad completa. 

Son creadores y fundadores del estilo de Grupo Kvrass, pero desde su retiro de la agrupación, en abril de 2021, Yader y Campi formalizaron la unión que hoy tiene como fruto dos obras maestras, tituladas ‘El suceso’ y ‘Cachamba’. 

En esta, su primera entrega, sigue los pasos de grandes éxitos hechos durante casi 15 años en el vallenato, que han acumulado millones de sonadas en la radio y las plataformas digitales. Desde el mes de mayo, comenzaron a trabajar en la grabación de la primera producción y siete meses después complacerán a sus seguidores con una descarga de buena música.

TE INTERESARÍA LEER: Fabián Corrales estrena ‘La pandemia’

Desde la prosa lírica y estilo meticulosamente elaborado, Yader Romero y Luis Campillo trabajaron con la producción de Erichs Martínez y Juanpa Aconcha, sumados al ingeniero de sonido, Álvaro Araujo, en los estudios Valbuena Récords.

“Este es un sueño de muchos años, porque cuando formalicé a Kvrass, mi antigua agrupación, también tenía pendiente hacer mi propio proyecto. Hoy estoy aquí, con Campillo mostrando todo nuestro talento, pero con música y de la buena, de esa que identifica mi estilo, pero también a una nueva generación identificada con nuestra esencia musical”, dijo el vocalista Yader Romero. 

‘El suceso’ de Roberto y Alberto Carlos Kammerer, más ‘Cachamba’ de Kinito Méndez, son dos temas para marcar historia de acuerdo a Romero, porque una de manera inédita se compenetrará con los nuevos seguidores de su vallenato, mientras el otro es un homenaje a la alegría, el entusiasmo y energía característica del fin de año y carnaval en Colombia.

A partir de este momento, Colombia y el mundo entero disfrutarán con Yader Romero y Luis Campillo en una nueva era.