14 septiembre, 2022
La Policía aseguró que tenía estrechas relaciones con miembros de gremios y de un sector de la política del Atlántico y del Cesar.
Última actualización septiembre 14, 2022 a las 07:52 pm
Visitantes del centro comercial Guatapurí Plaza se notaron sorprendidos ante la presencia de varios funcionarios de la Dijin de la policía, en la plazoleta de Juan Valdez del mencionado sitio. El objetivo de los funcionarios fue la captura de Álvaro Montero, alias ‘Papa Montero’ o ‘El Calvo’ por el delito de narcotráfico.
Según información entregada por las autoridades, el hombre se encontraba tomando café en el momento en que fue requerido por los uniformados, en cumplimiento de una orden de captura que pesaba en contra de Montero. En el lugar le fue leído los derechos al detenido y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata.
TE INTERESARÍA LEER: Valledupar vivirá nueva versión del Congreso ‘Mujeres de Influencia’
Montero Montalvo tiene antecedentes jurídicos, cuando el pasado 3 de abril de 2008, fue capturado en un restaurante de Barranquilla y acusado de ser en ese entonces el responsable de coordinar todas las finanzas y la logística de la organización paramilitar de Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’.
Al parecer el hombre era quien supervisaba el arribo de los cargamentos de cocaína a La Guajira y hasta el embarque en lanchas rápidas o aviones hacia países como Venezuela y sitios de Centroamérica o las islas del Caribe.