10 marzo, 2021
El supuesto desvío de una fuerte cantidad de dinero sería la principal razón para que ‘Los Reyes del Brincoleo’ se desintegraran.
Última actualización marzo 10, 2021 a las 08:14 pm
En solo 30 minutos, la historia de Grupo Kvrass se desdibujó y tiende a quedarse como otra de las tantas páginas importantes del vallenato.
Renuncia de cuatro integrantes, como fueron sus dos acordeoneros, Luis y Jaime Campillo; el recién contratado mánager, Cristian Rodríguez; y el road mánager, Jhon Torres.
Fuentes extraoficiales dijeron a PRIMERA LÍNEA que el más afectado y dolido es Yader Romero, único vocalista y socio del proyecto que nació en 2007 con la grabación de ‘Ombe y como no’.
El supuesto desvío de una fuerte cantidad de dinero sería la principal razón para que ‘Los Reyes del Brincoleo’ se desintegraran. Se habla de $200 millones que habrían sido utilizados, gracias a un préstamo bancario, para realizar promoción, vídeos e invertir en algunos proyectos por parte de un socio y directivo.
TE INTERESARÍA LEER: Hijo de Jorge Oñate sorprende con su voz al cantar en misa de nueve noches
“No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo, estoy con Dios, mi respaldo es él. Amén”, dijo Yader Romero en su cuenta de Twitter.
Kenel Yancy, conocido como Kenel Swing, guacharaquero y socio accionista de la agrupación, es el único que no ha hecho pronunciamiento de la ‘desbandada’ conocida la tarde de este miércoles.
Las acciones de Grupo Kvrass pertenecen a Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘El nene’ Carrascal y Deniris Maestre, quien reemplazó a Rafa Pérez luego de su retiro irrevocable de la organización.
Se espera en las próximas horas un comunicado oficial por Yader Romero, quien definirá sí toma la decisión de seguir como solista y pedir que se disuelva la empresa.
Finalmente, el concurso o reality que había anunciado para escoger la nueva voz Kvrass quedó cancelado.