Farándula

8 octubre, 2019

Peligra el cierre del Tour Entre Grandes en Valledupar

El artista vallenato más exitoso de los últimos tiempos planea cerrar la exitosa gira Entre Grandes en donde todo comenzó, el Parque de la Leyenda.

Booking.com

Inquieto y ávido de nuevas metas, Silvestre Dangond y toda su organización ya definieron el cierre del Tour Entre Grandes, la gira más importante y exitosa de un artista vallenato en los últimos tiempos.

Un total de 18 ciudades han disfrutado de las canciones más escuchadas del vallenato en la voz del hijo de Urumita junto a los acordeoneros más emblemáticos del género.

El cierre de la gira está programado para el 21 de diciembre en Valledupar, la ciudad donde inició el tour bajo el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Te recomendamos: El aporte de Silvestre Dangond y Jorge Celedón para rescatar el vallenato

Sin embargo, el concierto de cierre de año más importante en la ciudad está en veremos debido a causas desconocidas por el artista.

Silvestre Dangond inició desde le pasado 10 de septiembre los trámites del alquiler del Parque de la Leyenda Vallenata, el cual está bajo la administración de la alcaldía desde 2018.

El cantante afirma que hasta la fecha, 28 días después de la solicitud, no ha recibido una respuesta que le permita, junto a su equipo, gestionar la logística necesaria para el espectáculo.

«¡Así es muy difícil!», confiesa el urumitero, quien durante todo el 2018 estuvo llenando escenarios en Colombia y el mundo con su gira de conciertos.

Gira Entre Grandes en Valledupar, el cierre soñado

El Tour Entre Grandes ya conquistó el público de Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Miami, New York, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Cali, Santa Marta, Ibagué, Barranquilla, Cúcuta, Pereira.

Los clásicos de los artistas más grandes del vallenato en la voz de Silvestre aún faltan por ser escuchados en Villavicencio y Panamá, y si Dios lo permite y las autoridades municipales hacen su trabajo, Valledupar será el destino para el gran cierre del tour más laureado del género en 2019.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...