Farándula

7 octubre, 2019

Silvestre arrasa en Estados Unidos y se pule como diamante de exportación

El artista más representativo del género vallenato en la actualidad logró que el público agotara boletería para verlos en distintas ciudades.

Booking.com

Con el pasar de las giras, Silvestre Dangond se convierte en el artista de mayor relevancia para el vallenato, a nivel nacional e internacional.

Fuera de Colombia es una marca garantizada para los empresarios, así lo demostró en su reciente paso por Estados Unidos, logrando agotar boletería en New York, Houston y Charlotte.  

El público latino y también el centroamericano ve a Silvestre con buenos ojos, eso demuestra su reflejo del Tour Entre Grandes que se pasea por distintas ciudades colombianas.

TE INTERESARÍA LEER: Ana del Castillo se puso ‘eléctrica’ con sensual bikini en México

«Me siento muy contento, esta ha sido un gira muy especial porque llegamos a otros públicos y me respondieron, gracias siempre por ayudarme a dejar el nombre del vallenato en alto», dijo el ganador del Grammy Latino.

La agrupación regresará a Colombia en las próximas horas y más adelante continuará cumpliendo compromisos en Colombia.

Éxito construido con música

Silvestre Dangond tomó la decisión de radicarse en Estados Unidos, desde 2016, con la convicción de ocupar un espacio entre los artistas más representativos de la música latina.

Primero fue su llegada a la compañía Sony Music Latin, que ahora lidera su trabajo estratégico, grabaciones y publicidad, unidos a Sony Music Colombia que está encargada del manejo en Colombia.

Al llegar, Dangond buscó a productores como Andrés Castro y comenzó a explorar nuevos sonidos, así lo demostró en su disco ‘Gente Valiente’ que abrió su camino para saltar al ámbito internacional y terminó certificando su poderío en ‘Esto es Vida’, su más reciente compacto.

En su más reciente gira por Estados Unidos hizo que el público lo acompañara en territorios inhóspitos para él, como son Orlando y Houston. El interés por extender el estilo característico de interpretar vallenato, es lo que hace de él un diamante con calidad de exportación y así lo entendió con el recorrer de países, ciudades y escenarios de talla internacional como el Madison Square Garden, de Miami.

View this post on Instagram

Los Oigoooooooo anoche en Orlando Fl !

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

“Pá detener el tiempo y que esto no se acabara nunca. Por eso aprovecho mi presente con convicción y seguro que lo que fui y de lo que seré. Si Dios me lo permite”, declaró Silvestre Dangond al finalizar su recorrido es Houston, Texas.