13 octubre, 2022
Recientemente fue el lanzamiento del showroom Once Once, un punto físico de experiencia en Bella Boda, ubicado en la calle 11 #8-47 de Valledupar.
Última actualización octubre 13, 2022 a las 06:15 pm
¿Ropa de alta costura para bebés y niños? En nuestros tiempos no nos hubiéramos imaginado algo así. Fue precisamente en una etapa de recogimiento y crisis mundial por la pandemia del Covid-19, en la que la comunicadora social Jenifer Cambronell, en casa, después de haber nacido su primer hijo Santiago, le dio el sí a esta idea que al principio era descabellada.
“Todo empezó porque buscábamos ropa para nuestro bebé, pero siempre encontrábamos lo mismo. Entonces compré telas y mandé a hacer diseños para él. A todos les encantó y así nació Once Once, primero para bebés de 3 meses hasta 2 años y hoy en día manejamos tallas hasta la 14, para papás y pajecitos”, dijo la propietaria de esta marca vallenata.
TE INTERESARÁ LEER: “No quería engañarte”, Jessi Uribe cambia de ‘Conquista’
Con la pandemia muchas mujeres cerraron sus talleres, entonces Jenifer Polo vio la posibilidad de emplear a 5 de esas madres cabeza de hogar para empezar a confeccionar ropa que inmediatamente ofertaron a través de la red social Instagram. El 9 de junio de 2020 hicieron la primera publicación y se abrieron camino con 11 prendas.
“Ellas se dedicaban a hacer vestidos de fiestas. Se vieron obligadas a cerrar, pero nosotros las acogimos y ahora somos 10 mujeres, una bonita familia. Hemos tratado que todo sea en función a esas mujeres trabajadoras. Se llama Once Once porque a esa hora nació mi primer hijo. Hemos tenido una buena acogida a nivel nacional, y hoy abrimos nuestro showroom”, expresó.
Y es que Once Once es una marca atemporal, sus prendas son cuidadosamente diseñadas para los más pequeños del hogar. Ahora también hacen referencias para papá e hijos. Actualmente venden desde la virtualidad a ciudades como Barranquilla, Cali, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, San Andrés, Leticia y Caquetá.
“Hacemos nuestras referencias pensando siempre en los más pequeños del hogar, el ser mamá de dos niños me hace entender las necesidades que tenemos al momento de vestirlos. También personalizamos nuestras prendas, todo lo hacemos con mucho amor”, dijo.
“Ahora los invitamos a todos a que nos visiten no sólo en Instagram como Once Once ropa para bebés, sino que vengan a nuestro showroom y vivan la experiencia. Vienen muchas más cosas para esta marca orgullosamente vallenata”, concluyó.