Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Le prometí a Dios no tomar hasta dentro de un mes”: Yina Calderón

8 enero, 2022

En una de las más recientes ‘farras’ de la DJ Yina Calderón, la mujer se hizo viral por arrojar un televisor desde la ventana de un edificio en Cartagena, y aseguró después que había sido locura de tragos.

0B4DE9FE-1A04-48C0-B3C3-8D1A1E63C9B9



La polémica DJ Yina Calderón hizo la promesa de no ingerir licor en un lapso de un mes, tal compromiso lo hizo, según ella, porque en la temporada de fin de año y Año Nuevo tomó hasta decir “no más”.

“Como ustedes ya saben a final de año y a principio de este me tomé esta vida y la otra, ya me tomé todo el licor del año, yo prometí a Dios, y yo soy muy creyente, entonces hice una promesa de no tomar hasta dentro de un mes” dice Yina en la historia de Instagram. 

TE INTERESARÁ LEER: Pasada de copas Yina Calderón lanza un televisor por la ventana de un edificio

La cuenta va desde el 7 de enero, y aseguró que aunque sabe que es poquito tiempo, prefiere poner un corto plazo porque aseguró que la fuerza de voluntad no le da para tanto. 

Por lo pronto para cumplir hizo el compromiso público para que cuando quiera tomar puedan sus seguidores recordarle que no puede hacerlo y así mismo aseguró que en sus toques de guarda ha solo tomará agua. 

Cabe recordar que en días anteriores Yina Calderón en medio de una fiesta lanzó un televisor desde un balcón en un apartamento en Cartagena, según la DJ, en un arrebato de “locura” por tragos.