Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Pasada de copas Yina Calderón lanza un televisor por la ventana de un edificio

5 enero, 2022

Yina Calderón pidió disculpas por el episodio y le dijo al dueño del televisor que arrojó por el balcón que ella le repondrá el electrodoméstico.

Yina Calderon


«Ustedes saben que yo no soy mala, soy loca», dijo la DJ, Yina Calderón, quien pidió disculpas en un video de Instagram en medio de un ‘guayabo moral’ porque en su estadía en Cartagena, mientras departía en un apartamento con un grupo de amigos, descendió del segundo piso por las escaleras cargando un televisor, con la disposición de arrojarlo por la ventana. 

Todos los acompañantes trataron de persuadirla para que no dañara el electrodoméstico, sin embargo, en el video se observa cuando Calderón grita que “no se metan”, acto seguido se dirigió a la ventana y lanzó el televisor, quedando este totalmente destrozado. 

TE INTERESSARÁ LEER: Ante aumento de casos de COVID, hay cambios en el Carnaval de la 44 en Barranquilla

En las imágenes de observan varias botellas de alcohol, y tras lanzar el televisor amenazó con lanzar otra pantalla que se encontraba en la sala del mismo apartamento. 

Las disculpas presentadas públicamente, fueron dirigidas al dueño del electrodoméstico, quien aseveró que “lo material se recupera”, mientras que Yina aseveraba en la grabación que pagaría los daños causados.