25 marzo, 2021
Yader Romero prepara un proceso que dejaría sin recurso alguno al guacharaquero, Kenel ‘Swing’, hoy representante legal de la marca.
Última actualización marzo 25, 2021 a las 10:19 am
A punto de desaparecer la razón social Kvrass, el grupo vallenato que hace unos días mantiene en expectativa a sus seguidores por el rumbo que tomarán luego de la ‘desbandada’ que ocasionaron sus integrantes Rafa Daza, Luis y Jaime Luis Campillo.
PRIMERA LÍNEA conoció que Romero tiene lista su renuncia como intérprete de Kvrass, lo mismo que una solicitud de admisión a un proceso de insolvencia, para enviarlo a la Superintendencia de Sociedades o la Cámara de Comercio de Valledupar.
TE INTERESARÍA LEER: “No he pensado en separarme de Silvestre”: Lucas Dangond
La Superintendencia atiende el tema de insolvencia empresarial, para personas naturales comerciantes y personas jurídicas, partiendo de lo anterior debe conocer que la ley 1116 de 2006 es la que regula el tema.
Yader Romero presentará a sus fans un comunicado, en el que también anunciaría su unión con Luis y Jaime Luis Campillo, para seguir trabajando como agrupación. Espera que una firma de abogados le dé paso para entregarla a la opinión pública.
“La liquidación de la empresa, que se da en los casos en los que la empresa definitivamente no es financieramente viable”, dice la Superintendencia y en Kvrass sus deudas son superiores a $600 millones.