Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“No he pensado en separarme de Silvestre”: Lucas Dangond

Elder y Lucas, mientras tanto siguen tocando y gustando. Este fin de semana estuvieron en Coveñas, Cereté y Montería.

WhatsApp Image 2021-03-24 at 5.22.27 PM


“Me he sentido bien con Elder, es un acompañamiento musical que decidí hacerle con previa autorización de mi primo Silvestre. La idea es ayudarle mientras encuentra a su próxima pareja musical”. Así se refirió el acordeonero de música vallenata, Lucas Dangond, en dialogo con EL HERALDO, sobre los rumores de su supuesta unión formal con el hijo de Diomedes.

Dangond Daza, lleva con Silvestre alrededor de 8 años, desde el momento en que muchos no creían en sus capacidades y además, varios afirmaban que la unión con su primo no duraría. “Ya llevo cuatro álbumes con Silvestre y eso que no iba a durar mucho”, dijo el artista sandiegano.

“En el momento no he pensado en separarme de Silvestre, me siento muy bien con él, aparte está la familiaridad, tenemos una buena relación y son cosas que pesan mucho a la hora de tomar cualquier decisión”, resaltó ‘el hijo de palminita’.

Lo cierto es que Lucas sigue tocando con Elder, y gustando, como se evidencia en muchos mensajes que reciben los artistas en sus redes sociales. Recientemente ‘la máquina’, tuvieron tres presentaciones en la región sabanera: Coveñas, Cereté y Montería.

“Con Elder gracias a Dios tengo una muy buena amistad con él y su mánager, por eso decidí apoyarlo en este trance, pero aclaro, es algo temporal”, concluyó Lucas.

Mientras tanto Elder Dayán nada que define quien será el acordeonero que remplazará a Rolando Ochoa, quien ya formó su nueva agrupación y ya están actuando en diferentes fiestas privadas. Nombres como Sergio Luis, Manuel Julián Martínez, Franco Arguelles, Elías Mendoza, Javier Matta, entre otros, siguen en la ‘baraja’ de la que el interprete de ‘Amantes’ sacará a su compañero de fórmula.