Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Kimberly Reyes ‘metió la pata’ en San Andrés Islas

9 enero, 2022

Mientras se divertía con uno de sus amigos en San Andrés, la actriz no miró un espacio que había y se cayó, por fortuna, no tuvo lesiones.

Kimberly Reyes


La actriz y empresaria barranquillera Kimberly Reyes no ha parado de compartir un divertido contenido de su viaje de vacaciones de fin e inicio de año a San Andrés Islas.

Por cuenta de este paseo nuevamente se rumora sobre una separación entre Reyes y su esposo Federico Severini, a la modelo se le ha visto en el viaje solo con familiares y amigos, mientras que su cónyuge también disfruta en otro espacio con los suyos. 

Lo cierto es que la actriz no deja de ser noticia, contagia en las redes sociales con su alegría y ha ido compartiendo con sus seguidores experiencias en San Andrés para quienes se animen a visitar las Islas.

TE INTERESARÁ LEER: Diomedes Dionisio internado de urgencias por problemas cardíacos

Lo más natural posible se ha mostrado la actriz que interpretó a ‘La Diabla’, tanto que en sus historias de Instagram publicó el momento en que “metió la pata” completa en un hueco, mientras ondeaba con uno de sus amigos un ‘flag’ o bandera. 

La actriz se fue de pierna completa en un espacio del piso en que se encontraba, “voy cayendo en el 2022” puso en la historia ‘Kim’, quien se levantó y a carcajadas dijo que estaba bien y siguió disfrutando su paseo riéndose de sí misma. 

Lo que sigue en las historias demuestra que la modelo y también creadora de contenido, por fortuna, no sufrió lesión alguna tras haber metido la de caminar.