Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Diomedes Dionisio internado de urgencias por problemas cardíacos

9 enero, 2022

Diomedes Dionisio había actuado en el Festival del Coco, en Necoclí, población a la que había llegado temprano y hasta ensayado algunos arreglos.

9A359EE1-B5A0-4D3E-BA47-9E4965CBCF3B


Luego de terminar una presentación en el Municipio de Necoclí, Antioquia, el cantante Diomedes Dionisio Díaz presentó inconvenientes en su salud que lo obligaron a recurrir al Hospital San Sebastián de la misma localidad.

Presión arterial alta, descompensación en el cuerpo y taquicardia, fue el primer diagnóstico entregado por los médicos de turno al hijo de Diomedes Díaz.

“Gracias a DIOS y a los galenos lo atendieron de manera rápida y eficaz. En estos momento está en chequeo constante y monitoreo, su estado es estable”, explicó su mánager, Edwin Cuello.

TE INTERESARÍA LEER: René Higuita denuncia que su ahijado de 5 años resultó herido en intento de atraco

Diomedes Dionisio había actuado en el Festival del Coco, en Necoclí, población a la que había llegado temprano y hasta ensayado algunos arreglos con su agrupación.

Dionisio, como es conocido en el argot musical, comenzó su carrera con Rolando Ochoa, en el acordeón, luego hizo pareja al lado de Franklin Vega, Wilber Mendoza, entre otros. A nacido en Valledupar y alcanzó a grabar dos canciones con su padre, El Cacique de La Junta.