Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Francisca Estevez se mostró muy “al natural” en Instagram

6 enero, 2022

La protagonista de La Nieta Elegida aseguró en Instagram que es “la reina de los eructos” luego de subir una historia eructando.

Francisca Estevez
Francisca Estevez, hija de Bibiana Navas.


La joven actriz que encarna a Luisa en ‘La Nieta Elegida’, cuyo nombre de pila es Francisca Estevez, sorprendió a sus seguidores por unas historias de Instagram poco convencionales. 

A lo que la actriz llamó naturalidad y humanidad, muchos tildaron de “porquería”; Francisca subió unas historias en su red social para interactuar con sus seguidores, pero para abrir el espacio apareció en la escena con un eructo. 

TE INTERESARÁ LEER: Pasada de copas Yina Calderón lanza un televisor por la ventana de un edificio

Tras la historia, Estevez aseveró que: “a mi nadie me puede ganar en el juego de los eructos, soy la reina de los eructos”, a Dios publicaciones más la actriz aseveró que no sabía por qué había publicado ese momento, pero, al mismo tiempo señaló que es humana y que sencillamente por eso tiene la capacidad, como cualquier otro, de hacerlo. 

Pero para los gustos los colores, y mientras unos critican el comportamiento de Francisca Estevez, otros señalan que es un contenido natural que choca o incomoda a otros simplemente porque quieren ver en la red social personas aparentando ser perfectas. 

La novela que protagoniza Francisca vuelva a las noche de la televisión colombiana el próximo martes 11 de enero, después de la temporada de vacaciones de fin de año.