Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

De La Espriella Lawyers defiende el buen nombre de la familia de la actriz Lina Tejeiro

24 noviembre, 2021

El general Ricardo Alarcón habló nuevamente sobre los hechos y explicó que él no se refería al familiar de Lina Tejeiro.

linatejeiro-16372524697012


“Me he encontrado con una combinación tóxica”, esto indicó Abelardo De La Espriella sobre el caso por el cual fue relacionado el padre de la actriz Lina Tejeiro, con un cargamento de droga incautado en Colombia.

Las explicaciones del abogado fueron dadas en el marco del anuncio para dar a conocer que asumió la representación de la actriz, tras el relacionamiento que habría ensuciado el buen nombre del padre de quien fuera una de las protagonistas de ‘La Ley del Corazon’.

“Después de solicitar mediante un derecho de petición el sustento de lo afirmado, el Director de Antinarcóticos aclaró que no se ha identificado al presunto responsable del cargamento y que nada tiene que ver con la actriz Lina Tejeiro” dice el pie de la publicación hecha por De la Espriella en Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: La relación de Lina Tejeiro con su padre, Manuel Eduardo González

Entretanto el abogado defensor de la actriz señaló que “me he encontrado con una combinación tóxica la ligereza y el afán por resaltar un positivo … y la perversidad y viralidad de las redes sociales en minutos acabaron con el buen nombre de Lina Tejeiro” dicho esto, menciona el dueño de la firma De La Espriella Lawyers Enterprise, que solicitó mediante derecho de petición a la Policía Antinarcóticos referirse a las pruebas por las cuales se vincularía al padre de la actriz a tal caso.

El general Ricardo Alarcón habló nuevamente sobre los hechos y explicó que él no se refería al familiar de Lina Tejeiro, que además, no tienen identidades de alias ‘El Conserje Negro’ vinculado al caso, descartando así las afirmaciones que iniciaron or cuenta de ‘La Negra Candela’.

El legista ha solicitado a los medios de comunicación rectificar la información y respecto a ello asevera que, aunque muchos lo han hecho, otros están en curso de aclarar lo sucedido y que mientras eso sucede el bufete de abogados estará al frente de la defensa de Lina Tejeiro.