Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La relación de Lina Tejeiro con su padre, Manuel Eduardo González

18 noviembre, 2021

Manuel Eduardo González está vinculado a un caso de narcotráfico, tal como lo mostramos en PRIMERA LÍNEA.

linatejeiro-16372524697012


Lina Fernanda González Tejeiro es el nombre de pila de la actriz, quien poco usa su primer apellido, y que en la misma medida hablaba de su padre.

Recientemente Lina Tejeiro habría dejado conocer esa parte de la relación con su papá, en el programa ‘Yo, José Gabriel’ contó que aunque en un tiempo fueron distantes, en la actualidad recuperaban esa relación paterna.

TE INTERESARÍA LEER: Escándalo por afirmaciones de ‘la Negra Candela’ sobre papá de Lina Tejeiro

Por otro lado en instagram, la actriz posteó el 21 de junio de 2020 una foto felicitando a su progenitor y expresando lo siguiente:

«Muchos me preguntan por mi papá, es Manuel Eduardo González. La vida nos separó, pero cuando nos veíamos me quedaban los recuerdos más hermosos junto a él, me tomaba de la mano y por los andenes de Villavicencio me decía: Lina Fernanda González Tejeiro, señorita Meta, luciendo una hermosa vestimenta… O nos preparaba carne en bistec, las más deliciosa que he comido, y cuando nos veíamos me sentía la niña más segura del mundo. Hoy, después de tantas cosas vividas, de tantos errores cometidos y aprendizajes, entendí que cada vida es un proceso, que yo también cometí o voy a cometer los mismos errores, que familia solo hay una y que debemos honrar y respetar a nuestros padres».

Manuel Eduardo González está vinculado a un caso de narcotráfico, tal como lo mostramos en PRIMERA LÍNEA.