12 febrero, 2021
Otros puntos críticos ya fueron identificados por la administración y en los próximos días serán intervenidos.
Última actualización febrero 12, 2021 a las 07:42 am
Luego de los trabajos de reposición de redes, la Alcaldía de Valledupar intervino la glorieta María Mulata que mostraba alto deterioro y ausencia de mantenimiento.
Tanto en la glorieta como su sector aledaño le fueron instaladas las redes de acueducto y alcantarillado con miras a hacer una ampliación que se tiene programada por parte del Siva, mientras esto ocurre, serán sembradas plantas ornamentales, iluminación y pintura de bordillos y esferas que rodean el sitio.
TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate superó el COVID-19
El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, manifestó al respecto, “Por directriz del alcalde Mello Castro, con el apoyo de Aseo del Norte, estamos tratando de mantener esta glorieta en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad vallenata”.
Otros puntos críticos ya fueron identificados por la administración y en los próximos días serán intervenidos.
Mientras tanto Andrés Felipe Maestre Labrada, secretario General del municipio, dijo que se están haciendo adecuaciones en estos espacios públicos como este lugar icónico como un propósito del Alcalde de hacer gestiones administrativas con miras a poner orden en el entorno paisajístico de la ciudad.