Farándula

10 febrero, 2021

Jorge Oñate superó el COVID-19

El cantante sigue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

Un parte alentador fue entregado en las últimas horas sobre la salud del cantante Jorge Oñate, quien completa 23 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

‘El Jilguero de América’ superó el coronavirus COVID-19, sus pulmones desinflamaron y hoy fue retirado de la Sala Esperanza, donde permanecen recluidos los pacientes por este coronavirus.

“Superó el COVID, gracias a Dios, fue remitido de la Sala Esperanza a Sala Coronaria, es una unidad de cuidados intensivos, pero para pacientes con otro tipo de patologías”, explicó su mánager, José Eduardo Romero.

TE INTERESARÍA LEER: ¡El vallenato volvió a dar la vuelta!

PRIMERA LÍNEA también conoció, de manera extraoficial, que Jorge Oñate no está recibiendo medicamentos ni está en coma inducido, así que se espera reaccione en las próximas horas recupere el conocimiento y, de inmediato, entraría a ser evaluado por el grupo de especialistas que lo atiende en el Instituto Cardiovascular.

La fanaticada de ‘el Ruiseñor del Cesar’ confía en que alcance muy pronto la recuperación plena y salga de cuidado intensivos, para continuar su recuperación en casa.