Farándula

20 septiembre, 2020

Así luce Betsy Liliana, la doctora que le ‘rompió’ el corazón a Diomedes – FOTOS

La profesional de la Medicina está radicada en Barranquilla, donde vive con sus dos hijos y está casada con Fabio Quiroz.

Hasta el último día de su vida, Diomedes Díaz amó a Betsy Liliana González, la mujer que le dio tres hijos y quien en su etapa más dura de la vida permaneció a su lado.

‘La doctora’, como es referenciada por los seguidores del ídolo del vallenato, está radicada en Barranquilla, donde vive con sus dos hijos, Betsy Liliana y Luis Mariano Díaz González. Está casada con Fabio Quiroz, exmánager del ‘Mono’ Zabaleta y empresario de conciertos del vallenato.

Esta mujer se convirtió en el ‘dolor de cabeza’ para ‘El Cacique de La Junta’, una vez terminaron su relación unos años después de que el cantante pagara una pena de 32 meses de prisión por el homicidio de Doris Adriana Niño, en hechos sucedidos en Bogotá.

TE INTERESARÍA LEER: Diomedes y Betsy Liliana: canciones que ‘El Cacique’ le compuso y cantó a la ‘doctora’ que no olvidó

Betsy Liliana acompañó a Diomedes desde muy joven. El primer hijo fue Besty Liliana, en el año 1997, luego siguió Luis Mariano y finalmente, Moisés (Q.E.P.D.), esos tres retoños hicieron un hogar formidable y lleno de mucho amor desde el primer día que se conformó.

Cuando ‘El Cacique’ huyó de la justicia para no ser capturado, Betsy Liliana se refugió con él en sus fincas ubicadas en la región de Badillo, corregimiento de Valledupar. De día y de noche, allí estuvo ella dándole calor, incluso cuando sufrió la enfermedad del Guillain-Barré.

Finalmente, y cuando ya Diomedes retornó a sus labores matutinas como conciertos, parrandas y viajes, Betsy Liliana puso condiciones para llevar un hogar sin problemas, algo que al intérprete de ‘Bonita’ no le gustó mucho y prefirió alejarse de su residencia en Barranquilla. Tiempo después formalizó su compromiso con Luz Consuelo Martínez, su última compañera sentimental.

¿Cómo luce Betsy Liliana González?

Gracias al avance de la ciencia médica, como dijo Diomedes en un canto, Betsy Liliana González mantiene una figura excelsa, acompañada de curvas y mucha belleza corporal.

TE INTERESARÍA LEER: Así defendió hija de Diomedes a Betsy Liliana cuando la trataron de «cachona»

Betsy Liliana tiene más de 391.000 seguidores en Instagram y sus fotografías despiertan pasiones en más de un fanático. Además, guarda inmenso respeto por sus hijos, a quienes muestra con valores y mucho amor.

“Aprendí́ que la resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza y agarrarse de la mano de Dios es lo único que te mantiene en pie”, dijo en su más reciente publicación.

Algo que la golpeó fuerte fue la muerte de su hijo Moisés, quien en un accidente de tránsito perdió el control del vehículo y terminó acabando con su vida. Desde aquella noche del 30 de abril de 2020, la vida de Besty Liliana en redes sociales era nula.

TE INTERESARÍA LEER: En accidente de tránsito, murió Moisés, hijo de Diomedes Díaz

‘La doctora’ atrae muchos corazones y comentarios especialmente cuando deja ver su adorado cuerpo, especialmente al lado de su hija ‘Lilianita’, donde algunos las tratan de hermanas y no de madre e hija. Luce también un gran tatuaje sobre su ombligo, sin temor alguno ni mucho menos pena. Eso sí, la vida de Betsy Liliana González siempre ha sido alejada de la farándula y los escándalos, no se exhibe con frecuencia para sus amigos, porque siempre ha mantenido un perfil reservado.