Farándula

22 septiembre, 2020

Así defendió hija de Diomedes a Betsy Liliana cuando la trataron de «cachona»

El cantante y actor, Orlando Liñán hizo una publicación que causó molestia en la hija mayor de ‘El Cacique’ con Betsy Liliana González.

Una gracia que no terminó en morisqueta, así le pasó al cantante Orlando Liñán al tratar de congraciarse con los episodios que por estos días se ven en la novela ‘Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta’, que retrasmite el canal RCN.

El actor, quien representa a Diomedes Díaz en la exitosa serie, colgó un meme en su cuenta de Instagram, que incluye un mensaje ofensivo, de acuerdo al concepto emitido por ‘Lilianita’ Díaz, hija de Betsy Liliana González, toda vez que allí dejan a su madre como una mujer fácil.

“La gente tiene vainas…. ¿Ustedes qué dicen? ¿Cacho se paga con cacho?”, escribió Liñán en el póster, generando una respuesta inmediata de la mayor del matrimonio de ‘El Cacique de La Junta’ con Besty Liliana.

TE INTERESARÍA LEER: Así luce Betsy Liliana, la doctora que le ‘rompió’ el corazón a Diomedes – FOTOS

El comentario de ‘Lily’ Díaz fue contundente: “Creo que solo el que está debajo del techo sabe dónde cae la gotera… no juzguemos, ni señalemos y mucho menos cuando no conocemos la intimidad”, manifestó la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe.

Pero fue más allá y sentenció tanto a Orlando Liñán como a quienes comentaron la fotografía sin conocer a su madre: “No le encuentro chiste a la publicación y mucho menos al poco de sapos que quieren cinco minutos de fama. No tengo más nada que decir”.

TE INTERESARÍA LEER: Diomedes y Betsy Liliana: canciones que ‘El Cacique’ le compuso y cantó a la ‘doctora’ que no olvidó

Orlando Liñán no respondió al comentario hecho por ‘Lily’ Díaz, pero sí lo hizo su esposa de la siguiente manera: “Me voy a reír jajajajaja pero ya sabes que pienso cosita; en el hombre casi no se nota… pero es triste que lo haga una mujer porque pierde valor y muchas cosas”.

Hoy la foto tiene más de 1.330 comentarios y 34.500 likes, siendo una de las publicaciones más atractivas para los seguidores de Liñán.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Por qué el nombre de Betsy Liliana González fue tan maltratado en la novela de Diomedes Díaz?

Esta confrontación se da en medio de las escenas que actualmente se ven en la telenovela, toda vez que muestran a la supuesta Betsy Liliana González como una mujer infiel con Diomedes Díaz, algo que terminó destrozando al ídolo vallenato, de acuerdo al libreto implementado por el director del guion.

Así es Orlando Liñán, el actor que representa a Diomedes Díaz