Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Acabo de salir del Covid hace tres días”: J balvin anunció que se volvió a contagiar

30 diciembre, 2021

La polémica no se hizo esperar ya que Balvin estuvo la noche del 27 de diciembre en la Feria de Cali ante miles de personas.

J Balvin4


A través de una corta historia en Instagram y con tapabocas puesto, el cantante J Balvin manifestó haber salido del Covid-19 hace tres días, mientras mostraba a dos de sus familiares e invitaba a cuidarse. El artista paisa generó alerta entre sus seguidores, debido a que hace un par de días estuvo presente en la Feria de Cali.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía… ¡Cuídense!”, aseveró a través de su cuenta de Instagram, en una de las historias.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond confirma que dio positivo para COVID-19 y se pierde la Feria de Cali

La polémica no se hizo esperar ya que Balvin estuvo la noche del 27 de diciembre en la Feria de Cali ante miles de personas, lugar, en el que los asistentes no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

Es de recordar que Silvestre Dangond recientemente confirmó estar contagiado y optó por cancelar su presentación en ese mismo evento, por lo que J Balvin expresó a través de un video lo siguiente: “Y aunque es imposible reemplazar a Silvestre hoy tengo aquí conmigo su energía, porque es un maestro que me ha enseñado muchísimo”.

Vea el video donde J Balvin confirma su contagio: