Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Silvestre Dangond confirma que dio positivo para COVID-19 y se pierde la Feria de Cali

27 diciembre, 2021

El cantante aplaza su presencia en el Súper Concierto de la Feria de Cali y lo mismo con su agenda para el fin del 2021.

SILVESTRE DANGOND POSITIVO COVID-19 (1) (1)
Esto significa que Silvestre da positivo por segunda ocasión, ya que en 2020 también adquirió el virus, sin embargo, no tuvo que ser hospitalizado.


Con un mensaje desde su Twitter, Silvestre Dangond confirmó a sus seguidores que dio positivo para COVID-19, luego de practicarse la prueba correspondiente.

“Lamento decirles que estoy positivo para Covid-19. A todos los que han tenido contacto conmigo los invito a realizarse la respectiva prueba”, dijo el cantante nacido en Urumita, La Guajira.

Sus músicos en especial, con quienes compartió durante su última presentación en Caucasia, Antioquia, también se encuentran aislados y a la espera de resultados por parte de los laboratorios.}

TE INTERESARÍA LEER: Cantante Daniel Castro sufre accidente donde uno sus amigos muere

Esto significa que Silvestre da positivo por segunda ocasión, ya que en 2020 también adquirió el virus, sin embargo, no tuvo que ser hospitalizado.

A raíz de este hecho de salud, el intérprete de ‘Las locuras mías’ aplaza su presencia en el Súper Concierto de la Feria de Cali, hoy lunes 27 de diciembre, y lo mismo con su agenda para el fin del 2021.

Silvestre se suma al contagio de su colega Luifer Cuello, quien está en casa y mantiene sus cuidados preventivos.