Farándula

6 mayo, 2020

“Ya está en casa y recuperándose”: Dino, hijo de Alfredo Gutiérrez

El tres veces rey vallenato estuvo de urgencias en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, por quebrantos de salud que por el momento son inciertos.

Los familiares más cercanos al tres veces rey vallenato, Alfredo Gutiérrez, han negado por todas las herramientas digitales su paso por la Clínica Porto Azul de Barranquilla. Algo que finalmente se corroboró con la declaración de Dino, hijo del maestro del acordeón.

“Agradecemos inmensamente a quienes han estado pendiente de la salud de mí padre. Me informa mi hermana (su mánager) de que ya está en casa y recuperándose. Esperamos que evolucione con todos los chequeos médicos, no tiene coronavirus como muchos dijeron por ahí, pero sí debe cuidarse porque es un fuerte dolor que le aqueja”, declaró Dino, integrante de los nuevos Corraleros de Majagual.

TE INTERESARÍA LEER: De urgencias, internado Alfredo Gutiérrez en clínica de Barranquilla

Dijo además que “hay Alfredo Gutiérrez para rato”, especialmente porque al intérprete de ‘Anhelos’ le han venido compartiendo vídeos en su cuenta de Instagram en los últimos días.

El ‘Rebelde del Acordeón’, de acuerdo a las declaraciones de Celso Guerra Gutiérrez, en una sección del noticiero de la emisora Radio Guatapurí, es un hombre polémico a quien le gusta tener la atención del público, especialmente cuando tiene programado el lanzamiento de su nuevo show en YouTube, desde casa.

Por ahora Alfredo Gutiérrez se recupera en su residencia y espera retomar muy pronto la interpretación del acordeón.