Farándula

4 mayo, 2020

De urgencias, internado Alfredo Gutiérrez en clínica de Barranquilla

El tres veces rey vallenato fue recluido en la Clínica Porto Azul de la capital del Atlántico y en las próximas horas se espera un parte médico.

Después de sufrir hace unos días un accidente en su residencia, Alfredo Gutiérrez debió ser trasladado de urgencias a la Clínica Porto Azul de Barranquilla.

A pesar de que no existe un parte médico oficial, PRIMERA LÍNEA conoció sobre una caída del tres veces rey del Festival Vallenato, ocasionando un fuerte golpe en su espalda y rápidamente en todo el tórax.

TE INTERESARÍA LEER: Jean Carlos Centeno abre el camino a la supervivencia del vallenato

Sin embargo, algunos medios de comunicación comunicaron que Gutiérrez habría salido del centro asistencial y se recuperaba en su casa.

“Tuve un pequeño accidente”: Alfredo Gutiérrez

Hace unos minutos se conoció un vídeo donde Alfredo Gutiérrez entrega un parte de tranquilidad a sus seguidores:

“No se preocupen por mí que estoy vivito y coliando, lleno de salud, lo que tengo es un lumbago debido a un pequeño accidente que tuve. Les agradezco mucho la preocupación. Y chaooooo”, declaró Alfredo Gutiérrez.

Este acordeonero, oriundo en Sabanas de Beltrán, antiguo corregimiento de Corozal, Sucre, tiene 77 años de edad y es el más veces ganador de la categoría Profesional del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, con tres ocasiones.

Fue integrante de Los Corraleros de Majagual y consagró éxitos como ‘Anhelos’, ‘Corazón de acero’, ‘Desde que te fuiste tú’, ‘Matildelina’, ‘El indio desventurado’, entre otros.