Política

12 agosto, 2019

Sector de Gustavo Petro apoyará a Ernesto Orozco en Valledupar

Piedad Ramírez, integrante de Colombia Humana y ahora líder de Valledupar Humana, declinó su aspiración a la alcaldía para apoyar Ernesto Orozco en su proyecto.

Booking.com

Sin tener el apoyo de Colombia Humana, el partido del senador Gustavo Petro, la precandidata a la Alcaldía de Valledupar, Piedad Ramírez, montó tolda a parte y al enviar sus propósitos al olvido se unió a la campaña de Ernesto Orozco Durán.

Valledupar Humana, fue la creación que Piedad Ramírez adhirió al proyecto de Ernesto Orozco, la mañana de este lunes en una reunión con los medios de comunicación en la capital del Cesar.

“Hoy yo tengo el inmenso privilegio de hablar en nombre de buena parte de los sectores sociales, poblacionales de Valledupar. Aquí están todas las poblaciones diversas que representan esta sociedad multicolor”, declaró Ramírez, quien estuvo acompañada de estudiantes, indígenas, jóvenes, motociclistas, entre otros sectores.

ESTÁ RELACIONADO: Ernesto Orozco y Mello Castro lideran intención de voto a la Alcaldía de Valledupar

Piedad Ramírez buscó el aval de Colombia Humana para aspirar a la Alcaldía de Valledupar, dicho partido no acompañó ninguna de las propuestas llegadas a su mesa, así que los integrantes se dividieron en varios frentes, entre ellos uno liderado por Alaín Jiménez y otro por el exalcalde, Fredys Socarrás Reales.

“Amigos, amigas, no recibí el aval de la Colombia Humana para mi aspiración a la alcaldía de Valledupar. Seguiré en mi labor de toda la vida, la gestión social, el fortalecimiento de la organización comunitaria y la defensa de derechos. Gracias a todos por su apoyo”, manifestó Ramírez, quien ahora dijo “nosotros hemos denominado este sueño de ciudad distinta, una Valledupar Humana, eso queremos, una ciudad más incluyente, sin miseria, con oportunidad para todos”, recalcó Ramírez.

Ernesto Orozco advirtió en la firma de este acuerdo programático ‘por la vida y la esperanza’ con Valledupar Humana, “ganamos todos los que amamos la inversión social y anhelamos un mejor Valledupar”.

Ernesto Orozco, avalado por el Movimiento Ciudadano Por Ti Valledupar, es actualmente el candidato con más respaldos políticos de cara a las elecciones del 27 de octubre, a su lista se suman los partidos Liberal, Conservador y Mais.

TAMBIÉN PUEDES LEER: