24 marzo, 2021
El menor representará al Cesar en el suramericano que se realizará en Cajicá, Cundinamarca. Esta es su historia.
Última actualización marzo 24, 2021 a las 09:21 am
Santiago Pérez Granados es el único representante del Departamento Cesar en el automovilismo colombiano. Es un niño de 8 años de edad, quien fue trasladado por sus padres Ronald Pérez y Milena Granados, por cuestiones laborales, a Bogotá.
Su primer gran reto será representar a su tierra en el suramericano en Cajicá, Cundinamarca, del 1 al 4 de julio, que podría darle un espacio en el Mundial de Bahréin, en diciembre.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Jorge Celedón en quiebra? Esto dijo el cantante sobre la deuda de $3.847 millones
Por sus buenos resultados, Santiago fue ascendido a la categoría Micro en el campeonato 2019-2020 destacándose como el mejor novato. Logró tres pódiums en siete válidas (un segundo lugar y dos terceros lugar y tres válidas como mejor novato), por temas de pandemia el campeonato se detuvo por siete meses, pero se logró culminar la temporada en diciembre de 2020, y allí ocupó la cuarta posición al cierre del campeonato.
Uno de los objetivos de Santiago en 2021 es conseguir un cupo a las grand finals y para ir a este magno evento donde solo van los campeones de cada país. Ya ganó la primera válida de 10.
Santiago Pérez Granados llegará a Valledupar y tendrá una exhibición para mostrarle su talento a los medios de comunicación.