Farándula

18 septiembre, 2020

¿Por qué y a dónde irá Mónica Jaramillo tras su salida de Noticias Caracol?

La presentadora paisa ingresó a Noticias Caracol en septiembre de 2013, fue líder durante las mañanas con Juan Diego Alvira.

Con una sentida despedida, llena de lágrimas y agradecimientos, Mónica Jaramillo se despidió de los televidentes de Noticias Caracol.

La presentadora paisa comenzó su carrera en el informativo en septiembre de 2013, allí compartió set con Juan Diego Alvira y algunas veces con Vanesa de la Torre. Este viernes, justo cuando terminaba la emisión de la mañana, Alvira sorprendió a su compañera con un emotivo video.

TE INTERESARÍA LEER: «Muy mostrona»: Karen Lizarazo expone sus nalgas «gracias a la bicicleta» y sus fans reaccionan

“No es un adiós, es un hasta pronto”, manifestó Juan Diego Alvira antes del homenaje, donde se vieron momentos inolvidables como el cubrimiento al siniestro vial que cobró la vida de los jugadores del Chapecoense, la alegría en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia y hasta la felicidad tras el triunfo de Egan Bernal, en el Tour de Francia 2019.

“Muchísimas gracias. Fueron muchos despertares, amaneceres, experiencias, lágrimas, tristezas, momentos inolvidables. De verdad, te vamos a extrañar muchísimo, de todo corazón”, fueron las últimas palabras que le dedicó Juan Diego a Mónica.

¿Para dónde se va Mónica Jaramillo?

Por sus buenas cualidades frente a la cámara, manejo de escenario y gran figura corporal, se pensaría que Mónica Jaramillo daría un salto a la televisión internacional.

TE INTERESARÍA LEER: Así luce Betsy Liliana, la doctora que le ‘rompió’ el corazón a Diomedes – FOTOS

Esta talentosa mujer contó que de ahora en adelante se dedicará más a Joaquín, su pequeño hijo, a quien siempre confesa su amor en Instagram.

View this post on Instagram

#EldíadeJoaquin #JoaquínVj

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

“Pensar, esperar un poco y tomar aliento para saber qué se viene, dedicarme a Joaquín, a disfrutar del tiempo que he dejado de tener por estar en cuerpo y alma a la profesión”, manifestó Jaramillo, amante fehaciente de la bicicleta.

Así será ahora la vida de Mónica Jaramillo, recorriendo las carreteras colombianas colgada en su ‘caballito de acero’ y aportando al crecimiento de Joaquín.

    Notas Relacionadas



    Cargando...