Farándula

15 septiembre, 2020

«Muy mostrona»: Karen Lizarazo expone sus nalgas «gracias a la bicicleta» y sus fans reaccionan

La artista vallenata es considerada una luz morada de pulcritud para los miles de niños que siguen su cuenta de Instagram.

Con mucho orgullo Karen Lizarazo muestra el resultado de sus rutinas de ejercicios a bordo de su bicicleta, las curvas que pronuncian ahora sus nalgas se convierten en protagonista de su cuenta de Instagram en los últimos días.

En dos publicaciones seguidas, la cantante hace gala de la curvatura que ahora poseen sus nalgas, según ella, gracias al trabajo realizado con la bicicleta.

La artista más representativa de Aguachica logró con trabajo y pulso cientos de miles de seguidores en las redes sociales, eso sí, diferenciándose de varias colegas en la forma de conquistar likes y comentarios.

Críticas, consejos y mensajes de admiración para Karen

Además de sus pompis, Lizarazo también puede presumir de haber ganado una comunidad de seguidores sin exponer tanto su cuerpo como otras artistas del género vallenato.

Con sus recientes publicaciones, varios seguidores recomiendan a la artista no caer en el exhibicionismo por lo que ella representa para miles de niños que siguen cada uno de sus pasos.

«El hecho no está en que muestres o no , si no que reconocer que eres la artista de los niños y esa es la influencia que llevas a ellos, verán normal perder el pudor y mostrar su cuerpo en las redes sociales. Y no está mal que lo hagas, al final es tu cuerpo. Pero ten presente que eres una luz morada en medio de muchos niños. Rating y el reconocimiento los has logrado a pulso, no te descarriles. Con mucha humildad mis palabras.»

@sandracaballero8a

Otra de sus seguidoras hizo un llamado de atención a Lizarazo por el nuevo manejo que está dando a su imagen en Instagram.

A pesar de las críticas, también hay muestras de admiración y cariño para la cantante por mostrar más piel de lo que tiene acostumbrada a sus seguidores.

No es la primera vez que muestra sus curvas

Karen Lizarazo es una artista que apela poco al exhibicionismo en redes sociales, sin embargo no es la primera vez que deja ver las curvas que posee su cuerpo.

En enero de 2017 subió una fotografía que deja constancia de que la sensualidad de sus fotos que hoy causa controversia no es más que un arma que tiene guardada desde hace mucho tiempo.

¿Vale la pena criticar a una artista porque se sienta bien con su cuerpo al punto de exhibirlo en redes sociales? Comparte esta nota con tu respuesta.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...