Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, víctimas de ataque informático

4 enero, 2022

‘Ranch MX’ es el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ubicado en el municipio de Cajicá, a las afueras de Bogotá, un amplio espacio campestre, con diversos ambientes para disfrutar de la gastronomía mexicana.

F0D5DD47-7A84-4AC1-9912-9FBD4C3193BB


Luisa Fernanda W, pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, informó, a través de su cuenta personal de Instagram, que el canal de comunicación habilitado para el restaurante del cual son dueños fue hackeado. 

La cuenta de Instagram donde la pareja de famosos hace publicaciones para atraer la visita de más personas al restaurante de razón social ‘Rancho MX’ hoy aparece como no disponible. 

TE INTERESARÁ LEER: Con diminuto ‘bikini’ hermana de Paola Jara tiene a más de uno ‘chorreando baba’

La influenciadora advirtió a sus seguidores que tengan mucho cuidado si reciben algún mensaje de la cuenta de su restaurante que está en manos de personas inescrupulosas, sin embargo, aunque no deja de parecerle grave el ataque informático, aseveró que “esas no son penas” y que ya trabajan en una solución para ello. 

En la red social de Instagram son más de 500 las publicaciones de personas que han visitado el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, un lugar ubicado a las afueras de Bogotá y que  su temática o especialidad tiene que ver con la cocina Mejicana.