Farándula

22 enero, 2021

Piden cadena de oración para recuperación del cantante Jorge Oñate

El Jilguero de América permanece recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar con patologías asociadas a infecciones respiratorias.

En completa discreción y con mucho recelo se ha manejado la situación del cantante Jorge Oñate, quien desde el lunes 18 de enero se encuentra recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar.

El comunicado emitido por la entidad de salud, el único hasta la fecha, adujo que ‘El Jilguero de América’ ingresó con una infección respiratoria aguda”, pero a ese día se encontraba “estable”.

Han pasado cerca de cinco días y los seguidores pregunta a diario sobre el parte médico del hombre oriundo del Municipio de La Paz, Cesar.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Silvestre Dangond empresario de autos! Take the Key, su primer megaproyecto en Estados Unidos

En las últimas horas, Mario Puerta, su mánager, emitió un mensaje en sus redes sociales pidiendo “oración” por la recuperación de Oñate.

“Familia oñatista, seguimos muy pendientes del estado de salud de El Jilguero de América. Les pedimos nos acompañen en oración por su pronta recuperación”, escribió Puerta, alertando a todos los amantes de la música de Oñate.

En las últimas horas, de manera extraoficial, PRIMERA LÍNEA conoció que Oñate está en habitación con una “fuerte infección”, ocasionando preocupación en los médicos del centro médico, quienes se reunirán en las próximas horas para evaluar la situación del intérprete de ‘Ruiseñor de mi Valle’.

Se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo parte médico sobre la evolución de Jorge Oñate por parte de su familia y equipo de trabajo.

https://www.instagram.com/reel/CKW8aSwlujq/?igshid=1gmfan3apb14f