Farándula

19 enero, 2021

Clínica entrega parte oficial sobre la salud de Jorge Oñate

‘El Jilguero de América’ se encuentra “estable” y en lo comunicado por sus familiares, las pruebas sobre COVID-19 han dado negativo.

Luego de permanecer 24 horas bajo supervisión médica, el Instituto Cardiovascular del Cesar, se conoció el primer parte médico oficial sobre el estado de salud del cantante Jorge Oñate.

De acuerdo con la institución médica, el paciente ingresó el día 18 de enero de 2021 “con un diagnóstico de infección respiratoria aguda”.

“Desde ese momento se mantiene hospitalizado recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología y siguiente los lineamientos y recomendaciones propuestas por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas para nuestra institución”, agrega el informe.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El perro con perro’ que Diego Daza tiene como himno en las redes

Actualmente, ‘El Jilguero de América’ se encuentra “estable” y en lo comunicado por sus familiares, todas las pruebas sobre COVID-19 han dado como resultado negativo.

“Está hospitalizado porque presentó un bajó de presión, se le practicaron unos exámenes de laboratorio, esperamos la respuesta, pero están trabajando en una infección urinaria para que se vaya a casa estable”, dijo un portavoz de la familia.