Farándula

20 enero, 2021

¡Silvestre Dangond empresario de autos! Take the Key, su primer megaproyecto en Estados Unidos

El cantante colombiano montó una empresa para distribuir, vender y rentar vehículos abriendo espacios para los latinos radicados en Miami.

Silvestre Dangond abre camino para emprender un nuevo reto en su vida personal. Se trata de una distribuidora de vehículos que llamó Take the Key y tiene como objetivo la venta, importación y hasta renta de vehículos en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a la información conocida por PRIMERA LÍNEA, el cantante colombiano se asoció con un amigo colombiano, Iván Eduardo Daza, para establecer este dealer que produce empleos directos e indirectos.

“Desde abril de 2020 comenzó el montaje de la empresa, haciendo los trámites de todas las licencias establecidas por la ley. A Silvestre le habían propuesto muchos negocios, pero encontró en Take the Key la forma de plasmar su deseo de crear empleos y hacer vida empresarial”, indicó Johana Rincón, amiga y líder en la empresa.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El Enhuesao’, de las drogas a ser el vendedor ambulante más popular en las redes

Take the Key brindará a los latinos la opción de tener un vehículo a crédito solo con su pasaporte, gracias a los auxilios con la banca estadounidense, además, de una cuota inicial muy baja para tener la manera de movilizarse por su propia cuenta.

“Toma tu llave, un dealer que próximamente abrirá sus puertas en Miami, con un grupo de amigos en común que nos juntamos pa vacilar”, dijo Silvestre.

La inauguración oficial de Take the Key será la primera semana de febrero 2020, el sitio estará ubicado en la 7401 northwestern 54 Th Doral, Florida.

La oferta incluye autos de todas las ganas, baja, media y alta, para todos los interesados.

¿Dejará Silvestre el vallenato?

Silvestre Dangond es un empresario, no solo con cantar y hacer producciones mantiene su vida, hace muchos años viene haciendo negocios como la ganadería, hotelería, estudios de grabación, entre otros.

Este año se animó a establecer la distribuidora de vehículos en Miami, con el fin de establecer empresa y negocios propios en su país de residencia. Sin embargo, seguirá trabajando con su talento, explotando su voz, carisma y simpatía para llegarle al público.

“No dejará la música, no se alejará de los escenarios, simplemente busca una forma hacer empresa y visiona la manera de sobrevivir en los días que no esté haciendo conciertos o grabaciones”, declaró su mánager, Carlos Bloom.

Por ahora, Silvestre continuará promocionando su disco ‘Las Locuras Mías’ en Colombia y en otros países donde su nombre coge más fuerza a diario.