Farándula

12 agosto, 2019

Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta llaman a la unión del vallenato

Los artistas vallenatos cerraron el Gran Festival La Kalle 2019, concierto que albergó a cerca de cien mil personas. Hubo homenaje también a Luis Andrés Colmenares.

Booking.com

“Seguimos trabajando por la unión del vallenato”, fue el mensaje enviado por el cantante Peter Manjarrés al termina su presentación, la noche del domingo, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Peter invitó a su colega ‘El Mono’ Zabaleta, para cantar la canción ‘Amor de locos’ ante cerca de 100.000 personas que corearon la canción.

ESTÁ RELACIONADO: Hijo de ‘Juancho’ Rois prefiere la política y no el acordeón

El llamado, no es el primero hecho por Manjarrés, se suma a una serie de declaraciones afirmativas sobre la gran brecha entre uno y otro artista del vallenato.

Peter Manjarrés cree que este género es el más fuerte en la industria colombiana, sin embargo unirse a nivel de grabaciones, conciertos y demás acciones, le darían una mejor difusión a artistas, canciones y hasta nombre entre seguidores.

Recordando a Luis Andrés Colmenares

En el marco del Gran Festival La Kalle 2019, organizado por la Alcaldía de Bogotá, Peter Manjarrés recordó a Luis Andrés Colmenares, el joven villanuevero muerto  en 2010, en Bogotá.

“Ustedes conocen el caso colmenares, Luis Andrés Colmenares, era mi gran seguidor. Vamos a hacerle un homenaje recordándolo feliz a ese niño, que Dios lo tenga en el cielo. Vamos a ponerle alegría porque él era alegre”, declaró Peter ante el público capitalino.

Peter Manjarrés

En el Gran Festival La Kalle participaron otros artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, Kvrass y Tigres del Norte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: