Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Pareja pide permiso para tener relaciones sexuales en un bus del SITP

9 septiembre, 2021

El conductor cuenta que los ‘tortolos lujuriosos’, al bajarse del bus, le agradecieron al chofer por permitirles haber realizado el acto sexual.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 4.28.33 PM


Un insólito hecho ocurrió en un bus de STIP en Bogotá, cuando se filtró una fotografía de una pareja teniendo relaciones sexuales en una de las sillas traseras de un bus, lo más inaudito es que la pareja se acercó al chofer para pedirle permiso y así realizar su hecho.

La singular situación fue tema de discusión en las redes sociales, haciendo todo tipo de comentarios, despectivos o jocosos sobre el acto y el supuesto “buen Corazón” del chófer al permitir tal acción <gente que le pone el alma>, aunque, además, fue tema de discusión en todo tipo de espacios, a tal punto de ser noticia nacional y viral, tanto así que Alberto Linero, ex sacerdote dio su opinión al respecto en la emisora Blu Radio.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es Alcy, la novia del expadre Alberto Linero?

Aún no ha sido identificada la pareja de hombre y la mujer que protagonizaron la apasionada escena, ni tampoco se sabe la identificación del chofer del bus de transporte público, quien le habría contado a un amigo lo sucedido y además fue quien filtro la foto de la pareja en las redes.

A continuación, el audio del supuesto chofer contando la historia:

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía’”. Inicia contando el hombre que supuestamente es el chofer protagonista de la historia, luego cuenta minuciosamente todo lo sucedido, además hace referencia en el momento que toma la fotografía.

Por último, finalizando el audio el conductor cuenta que los ‘tortolos lujuriosos’, al bajarse del bus, le agradecieron al chofer por permitirles haber realizado el acto sexual. “Gracias por dejarnos cul…’. Esa fue toda la historia”.

Transmilenio se pronuncia

Este hecho ocurrido el 5 de septiembre, en horas de la noche se presentó al interior de un vehículo que cubría la ruta en la localidad de Teusaquillo, esto lo informó en un comunicado oficial del sistema de transportes.

TE INTERESARÍA LEER: Cayó en el barrio Villas de San Pablo un «meteoro» de esperanza

“Rechazo total del acto y del comportamiento del chofer” ha manifestado Trasmilenio, quien en un comunicado explica la situación y anuncia que estas conductas están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33: ‘Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad’, recoge el comunicado citado por medios locales.

Como ‘injuria por vías de hecho’ en el Artículo 220, estas acciones están tipificadas en el Código Penal, «Por lo que, desde TransMilenio S.A. trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar», finaliza el comunicado oficial que hace la empresa ante este hecho.