Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Quién es Alcy, la novia del expadre Alberto Linero?

8 septiembre, 2021

Linero publicó una foto en la que se ve a la mujer frente al mar con un sencillo mensaje: “Es ella”. Lo mismo hizo ella en su Instagram.

6VQNTDC2Y5CZBBSOSAZLPHJKEM


Luego de 3 años que Alberto Linero dejó el sacerdocio y en mayo del presente confirmara públicamente que tenía novia, internautas en redes sociales han visto y comentado algunos mensajes que servirían como prueba del amor entre el exreligioso y una mujer que se autodenomina ‘Alcy’. Otra de las pruebas es una fotografía que subió Linero de la dama de espaldas con el mensaje: “Es ella”.

“Afortunadamente, me encontré con una mujer inteligente, independiente, dueña de su proyecto de vida y hemos construido juntos. Hemos tenido más emociones positivas y emocionantes, que otra cosa; ¡no hemos gozado la vida! Yo estoy feliz con ella, espero que ella lo esté conmigo, parece que sí, porque la veo sonreír. Y, nada, disfrutamos, viajamos, leemos; tenemos cosas coincidentes, no queremos tener hijos, por ejemplo”, dijo Linero en la entrevista a Caracol Radio.

TE INTERESARÍA LEER: «¿De dónde salió la reina de los gays? ¡De Natagaima!»: homofóbicas declaraciones de un sacerdote

Se conoció que la mujer, que trabaja en marketing, vivió en Argentina, no tiene hijos, y que decidieron entablar una relación amorosa luego de conocerse en medio de un proyecto laboral, cuando él ya había ‘colgado la sotana’.

la mujer, que en su cuenta pública de Instagram aparece como @Alcymb, ha sido etiquetada en distintas oportunidades por Alberto Linero en esa misma red social.