Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Osmar Pérez cambia de equipo y ahora canta en honor al Deportivo Pereira

8 noviembre, 2022

El cantante grabó la canción ‘Mi Pereira del alma’ para demostrar su cariño por el equipo matecaña, que disputa las finales en Colombia.

OSMAR PÉREZ MI PEREIRA DEL ALMA (1)
‘Mi Pereira del alma’ se llama la canción hecha bajo el sello de Mano de Obra, escrita por el propio Osmar Pérez y producida con Marlon Kapry.


Última actualización noviembre 8, 2022 a las 08:15 pm

Un hombre considerado como su papá, un niño de ocho años llorando por su equipo y el amor por el buen fútbol hicieron que Osmar Pérez se convirtiera en hincha del Deportivo Pereira.

El cantante de grandes éxitos y exvocalista de Los Chiches del Vallenato era aficionado al Atlético Nacional, desde que se residenció en Medellín en el año 2002. Sin embargo, los matecañas se quedaron con su aprecio y pasión.

“Me volví hincha de ti Pereirita estando en la B. Me inspiró la pasión del viejo Samuel Duque, un pelaito de 8 años llorando de la emoción y sufriendo por su equipo, y entendí que cuando amas a tu equipo no importa en qué lugar estás”, escribió Osmar en abril de 2018, cuando el onceno se jugada su permanencia en la A del fútbol profesional colombiano.

TE INTERESARÍA LEER: La verdad sobre el hermano ciego de Leandro Díaz que le robaba las canciones

Un año después, lleno de emoción y cumpliéndole a la hinchada del Lobo Sur, la barra más grande y leal del Pereira.

‘Mi Pereira del alma’ se llama la canción hecha bajo el sello de Mano de Obra, escrita por el propio Osmar Pérez y producida con Marlon Kapry.

La fiesta pereirana es una realidad luego del triunfo del domingo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, 4-3 sobre Junior de Barranquilla, con un Leonardo Castro inspirado y arrollador en el frente de ataque.

Deportivo Pereira lidera el grupo A del cuadrangular final, con tres puntos, y en la próxima fecha, que se jugará este miércoles 9 de noviembre, visita a Independiente Santa Fe en el Campín.