Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Natti Natasha y varios miembros de su familia dieron positivo para COVID-19

29 diciembre, 2021

“Queremos notificarles que salimos positivos para COVID-19. Quienes estuvieron cerca les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen” fue la petición de Natti Natasha y Raphy Pina para extremar cuidados y evitar más contagios.

D74C194E-4FED-4699-BFB8-0475B2166C8C


Con un breve comunicado difundido a través de Instagram, la famosa pareja conformada por Raphy Pina y Natti Natasha, confirmaron que tanto ellos como dos de los hijos de Pina dieron positivo para COVID-19. 

Por el mismo canal, invitaron a quienes hayan tenido contacto con ellos para que se practiquen el examen de rigor y así avanzar en cuidados.

TE INTERESARÁ LEER: Reducen a cinco días tiempos de aislamiento para positivos de COVID-19

«¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos a covid-19. Tanto Rafael Jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien, bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud» puntualiza el comunicado. 

«Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena» es el llamado de la pareja. 

Cabe recordar que de la unión entre el productor y la cantante del género urbano hay una hija que lleva por nombre Vida, y sobre ella la publicación señala que no ha presentado síntomas o cambios en su salud, sin embargo hay monitoreo constante para prever cualquier malestar.