7 febrero, 2022
El exdiputado Eduardo Santos Flores oficializó, en La Jagua de Ibirico, su respaldo al candidato del Partido Conservador.
Última actualización febrero 7, 2022 a las 06:58 am
Un constante crecimiento en adeptos tiene la campaña de Libardo Cruz Casado a la Cámara de Representantes en cada municipio que visita en el Departamento del Cesar.
“La política me ha enseñado que se hace con amigos y en Libardo Cruz encontramos a esa persona cercana, a ese hombre con el que podemos hacer no solo esta campaña, haremos un proceso para traerle bienestar a la zona minera del Cesar y al resto de municipios del departamento”, dijo Santos Flores en una de varias reuniones en las que presentó a Libardo Cruz, quien además tuvo encuentros con empresarios, conductores y actores políticos de La Jagua de Ibirico.
TE INTERESARÍA LEER: Esposo de Ana Karina Soto le pidió que hablara sobre su primer video íntimo filtrado
Luego de su paso por el centro minero del Cesar, Cruz Casado llegó a Chiriguaná. Allí, unos 500 ciudadanos lo esperaban en el establecimiento Los Aperos de Miranda, para escuchar sus propuestas y así sellar su compromiso con el proyecto ‘Al Cesar lo que es del Cesar’.
El joven empresario Abdul Dajil Ochoa lideró la reunión, donde además participaron Celín Saluma Dajil, los presidentes de Junta de Acción Comunal Dilan Díaz y Jovi Payares Díaz, así como la lideresa Lenis Madrid Machado.
“Me he identificado de pies a cabeza con la campaña de Libardo Cruz. Un hombre empresario, que ha generado empresa y empleo con su familia, que fue alcalde de Gamarra conoce muy bien la administración pública, es un profesional de la administración agropecuaria, por eso lo necesitamos en Chiriguaná, porque aquí necesitamos invertirle al sector agropecuario, ganadero y pesquero a gran escala. No podemos seguir dejándonos engañar”, manifestó Abdul Dajil Ochoa, desde el barrio Barranquillita.
Al son de tamboras y aplausos, Libardo Cruz expresó su agradecimiento ante tan grande evento: “hoy, lo más importante es crear ese vínculo de amistad, de familiaridad. Soy un hombre provinciano, ribereño, oriundo de Gamarra, pero con la capacidades y experiencia necesaria Chiriguaná para dar la batalla por traerle al Cesar lo que es del Cesar. Voy a gestionar, a buscar los recursos necesarios para todo un departamento, porque me duele, al igual que a todos ustedes, ver la actual situación de nuestros pueblos”, recalcó.
Todos estos acompañamientos son sinónimo y fruto del trabajo hecho por Libardo Cruz Casado, amigos y los cesarenses que ya notan como está consolidada su campaña en el sur, centro y norte del Cesar, que se reflejará en las urnas este 13 de marzo.